01 junio 2006

QUE GENTE DE MIERDA!!! Y YO BOLUDO!!!

BUENO AMIGHO PA' EMPEZA EL TESTO EMBOLADO PORQUE ME AFANARON EL CEL EN EL CUAL TENIA LAS FOTOS DE CUANDO CONOCÍ EL MAR OSEA ¡¡¡¡BAJÓN!!!! Y CUANDO CONOCÍ A MI FLIA DE SAN JUAN Y MENDOZA!!!! OSEA !!!! RECUERDOS IN-VALUABLES!!!! ASI QUE AHORA ME VEO MANDANDOLE MENSAJITOS AL LADRON HIJO DE PUTA!!!! QUE ME LO AFANÓ TRATANDO DE CONVENCERLO DE QUE LO DEVUELVA!!!! AHHHH!!!! QUE EMPUTE!!!! VIEROJ CUANDO ALGO LES MOLESTA TANTO Y SE JUNTA CON OTRAS BRONCAS QUE TIENEN DE HACE MUCHO???? Y NO ENCUENTRAN MEJOR MANERA DE LIBRARCE DE ESO Y NO PIENSAN MAS QUE EN PEGARCE UN TIRO???? BUENO POR ESO ESTOY PASANDO YO POTQUE ENCIMA HOY, 01/06/06 DÍA EN QUE PERDI MI CEL MI VIEJO!!!! DESPUES DE TANTO ROGARLE QUE ME COMPRE EL PUTO CABLECITO USB (ACLARO) JUSTO VIENE A COMPRARLO EL MISMO PUTO DIA EN QUE LO PIERDO!!!! OSEA QUE SE VELLA TODO AL CARAJO!!!! MIERDA!!!! CHAU!!!!

2 Comments:

Blogger ..:: LoVe Me ::.. said...

HoLiTaSsS jUlI !!! cO t vA ????

BuEnO MaMoR PlAtOnIcO Q Te PuEdO DeCiR ??

xQ UsAsTE EStE fLoG ??? eH eH lOs sAlTeÑoS ElIgEn EStE SpAcE ?? jaja Ya sE q no lO SoS PeRo eSTeM, vOs saBeS xQ Lo dIgO !!!

_________________(*)

♥ Un BeShOtEeEe !!!


Q BaJoN Lo dEl cElU y tUs iMaGeNeS dEl rECuerDo !

AiOzZzZzz

4:07 p. m.  
Blogger Fundación "Gral. Augusto José DIAZ PRADO" said...

Espero que te hayas recuperado de la pérdida que sufriste. Te cuento que prácticamente ningún link funciona. Revisalos. Saludos. Raúl MACCHI CAMPOS

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home