28 mayo 2006

DEDICADO PA LA TUTI'S QUE CASI ME HACE CAER LAGRIMAS BOLUDO!! ENSERIO ME PEGÓ JODIDO

¡¡ATENCION!! ESTE TEXTO VA DEDICADO A LA MINA MÁS PIOLA Y DIVERTIDA QUE CONCÍ Y QUE JAMÁS NADIE LA PODRÁ =AR, POR SUPUESTO LA TUTI'S,QUE A PESAR DE HACERME ACORDAR DE TODAS LAS COSAS QUE ME AFANÓ, ME HIZO VER LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PERDI QUE PODRIA HABER A PROBECHADO MEJOR Y QUE BUENO NO LO SUPE HACER, Y QUE HOY X HOY ME LAMENTO!!!... DESDE EL FONFO DE MI CORAZÓN, TUTI'S, TE QUIERO UN MONTÓN Y ESTOY ANSIOSO DE QUE VENGAS ACÁ ASI HACEMOS TODO ESO QUE VOS ME DIJISTE QUE PODRIAMOS HABER HECHO QUE NUNCA HICIMOS CULPA MIA Y TODAS ESAS BOLUDESES!!!... TUTI'S..........¡¡¡¡¡¡PORFA TRAÉ EL CD'S DE BOB ASI LO COPIO Y TE LO LLEVAS DE VUELTA!!!!!!............... AHHHH!!!! TE AVISO EN JULIO TENGO QUEESTUDIAR PA RENDÍ LAS PREVIAS!! PERO ME VOY A HACER TIEMPO PA ESTAR CON VÓ!!!!!! CHAU TE MANDO UN BESONONONON!!!!! CHAU BB!!!!