28 mayo 2006

PD:!!!!

CHE AMIGHOS ME ACABAN DE DEJAR EL MEJOR COMENTARIO QUE ME VAN A DEJAR EN MI VIDA LA MINA QUE MÁS ME GUSTÓ, Y ME GUSTA, ME DEJO UN MENSAJE QUE DE VERDAD ME LLEGÓ Y QUE TE HACE ENTENDER COMO PASA EL TIME DE VERDAD Y QUE ALGO ASI COMO "VIVÍ LA VIDA LOCO!!!! "NO PERDAI TIEMPO"!!!! (OTRO DE ESOS MOMENTOS MELANCOLICOS) REALMENTE AMIGHAS COMO ESAS SON LA QUE TE DAN GANAS DE SEGUIR VIVIENDO!!!! AHHH Y TUTI'S!!! NO TE MANDO MÁS POSTALES PHORNO PORQUE LA PAGINA YA NO LAS PONE!!!! PERO TE PROMETO QUE VOY A IR UN PASO MÁS ADELANTE Y TE VOY A MANDAR ALGO DE ESO QUERES??? ALGUN VIDEITO JAJAJAJAJAJA NO MENTIRA!!! SE VEMO MUCHCHADA!!!

DEDICADO PA LA TUTI'S QUE CASI ME HACE CAER LAGRIMAS BOLUDO!! ENSERIO ME PEGÓ JODIDO

¡¡ATENCION!! ESTE TEXTO VA DEDICADO A LA MINA MÁS PIOLA Y DIVERTIDA QUE CONCÍ Y QUE JAMÁS NADIE LA PODRÁ =AR, POR SUPUESTO LA TUTI'S,QUE A PESAR DE HACERME ACORDAR DE TODAS LAS COSAS QUE ME AFANÓ, ME HIZO VER LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PERDI QUE PODRIA HABER A PROBECHADO MEJOR Y QUE BUENO NO LO SUPE HACER, Y QUE HOY X HOY ME LAMENTO!!!... DESDE EL FONFO DE MI CORAZÓN, TUTI'S, TE QUIERO UN MONTÓN Y ESTOY ANSIOSO DE QUE VENGAS ACÁ ASI HACEMOS TODO ESO QUE VOS ME DIJISTE QUE PODRIAMOS HABER HECHO QUE NUNCA HICIMOS CULPA MIA Y TODAS ESAS BOLUDESES!!!... TUTI'S..........¡¡¡¡¡¡PORFA TRAÉ EL CD'S DE BOB ASI LO COPIO Y TE LO LLEVAS DE VUELTA!!!!!!............... AHHHH!!!! TE AVISO EN JULIO TENGO QUEESTUDIAR PA RENDÍ LAS PREVIAS!! PERO ME VOY A HACER TIEMPO PA ESTAR CON VÓ!!!!!! CHAU TE MANDO UN BESONONONON!!!!! CHAU BB!!!!

27 mayo 2006

QUE GUENA ONDA LA MINA!!!

BOLUDOS CONOCIA UNA PIBA DE BS AS ,IVANA, QUE TA RE PIOLA ES LA MISMA ONDA QUE IÓ RE HIPPIE FALOPA!!! JODIDISIMO!!! TA RE PIOLA ES EL MODELO PERFECTO LA NOVIA QUE QUIERO DICE QUE SALIO DE MOCHILERA TODOS LADOS RE PIOLA LA GUACHA LASTIMA QUE IÓ VIVO ACÁ Y ELLA ALLÁ PERO BUE YA PORT LO MENOS SE QUE TIPO DE MINA QUIERO PA' MI!!! ME DESPIDO CON BESOS APLUSOS Y UN FASO EN LA MANO!!! AIÓS!!!

TA PAL PHENE!!! CON "PH"!!!

OHTA PUÉ!!! TODAVIA NADIE VIÓ MI BLÓ TA PAL PINGO ES QUE NO CHATIE CON NADIE DESDE QUE LO CREÉ Y ADEMAS UNA CUOTA DE PELOTUDEZ MIA POR HABER BORRAU LOS CONTACTOS DEL MSN POR ACCIDENTE JEJEJEJE!!! (QUE BOLUDO)BUENO COMO NADIE VE MI BLÓ SUPONGO QUE ES UN BLÓ PARA MI SOLITO Y QUE SOLO YO LO CONOZCO!! (QUE POCOS AMIGHOS) BUENO ME VOY AL PHENE CON PH Y QUE LE VALLA BIEN!!!
PD: ESO NO SE A QUIEN SE LO ESCRIBÍ PORQUE NADIE LO VIÓ TODAVIA!!!
PD2:Y LO DE ARRIBA TAMPOCO!!!
PD3: BIS

22 mayo 2006

NADIE AH VEIU MI BLÓ TODAVIA!!!

BUA!!!! NADIE AH VISTADO MI BLÓ TODAVIA!!!! (¿COMO SERÁ QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL MSN NO HAY NADIE CONECTADO NO?) BUENO TABA EMPINGADO VIENDO PORNO SIN SABVER QUE ESCRIBIR PERO BUENO YA SUPÍ ASI QUE ME VOY CHAU!!!!

19 mayo 2006

ESTILO DE VIDA PIPO, "EL VIRU"

BUENO MUCHACHOS!!! COMO IE HABRAN LEIU POR FIN CREÉ MI BLÓ (TOY CONTENTO)BUENO ESTO LO ESCRIBO CON LA INTNCIÓN DE QUE MIS AMOGHOS LO LEAN Y ESTO TAMBIEN VA CON LA INTENCIÓN DE MANDARLES SALUDOS Y BESOS EN EL CASO DE QU SEAS MUJER EN SPECIAL A *"TUTI"* UNA AMIGHASA QUE SE JUÉ A VIVÍ A BUENOS AIRES LA CUAL QUISE DEMASIADO, DEMASIADO PERO NUNCA HUBIESE PODIDO HABER PASAU ÑACA PORQUE ERAMOS MUY =LES o MUY DISTINTOS PERO BUENO CONFORME CON LA VIDA ACÁ TOY IO!!! PIPO "EL VIRU" ( RE MELACOLICO NO?? JAJAJA)BUENO ME VOY DSPIDIENDO PORQUE NO SABIA QUE ESCRIBIR Y ME JUÍ POR LAS RAMAS Y ME JUÍ AL PHENE AHORA ME VOPY A VER UN POCO DE PHORNO EN PETARDAS (JAJAJA ESA VA PA' LA TUTI)QUE SIEMPRE ME JODE CON QUE NO LE MANDE POSTALES PORNO!!!! JAJAJAJA!!!! OK SE VEMO EN OTRO DE MIS MOMENTOS EMBOLANTES DIARIOS!!!! AIÓ!!! (JAJAJA TOY D PARO 22, 23, 24, Y EL 25 E´FERIAU!!! JAJAJAJA

YA TENGO BLÓ!!! GOLÉ!!!

EH AMIGHOS POR FIN I HECHO MI BLÓ DESPUES DE TANTO TIME DE ESTAR ATRASAU Y NO TENER BLÓ DESPUES DE UN PAR DE PUTIADAS DE PARTE DE ALGHUNOS OTROS AMIGHOS GRACIAS A UN TRABAJO ESCOLAR PUDE CREARLO ( ¿QUIEN IBA A CREER QUE EN EL COLEGIO NO PEDIRIAN HACER UN BLÓ NO!!??) BUENO ESTO ES PA VÓ TUTI QUE SIEMPRE ME METIA EN EL TUYO POR NO TENER EL MIO JAJAºJA!!!! BUENO ESO ES TODO HASTA QUE EMPIESE A TENER COSAS PA ESCRIBÍ!!! BESO A TODOS Y VALLANSE AL CARAJO!! JAJAJAJA ME VOY DESPIEDIENDO SE VEMO!!!